PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

 En esta etapa del proyecto se tendrán en cuenta los las etapas, los materiales y herramientas necesarias para construir el producto elegido. Para ello se utilizará una hoja de cálculo de Google que se compartirá entre todos los miembros del grupo.

Tras concretar entre todo el grupo la planificación de la construcción, en la misma herramienta (hoja de cálculo de Google), se realizará un presupuesto que determinará el coste del producto a construir.

Es muy importante ajustar el presupuesto porque éste será el que se use posteriormente para convencer a nuestros "socios" de su entrada en el proyecto.



Con esta actividad se trabajarán los criterios 1 y 2. El primero en lo referente a "identificar, describir y desarrollar cada una de las etapas del proceso de resolución de problemas tecnológicos, acorde a los medios disponibles (herramientas, materiales,etc.), utilizando los recursos materiales y organizativos con criterios de economía, seguridad y respeto al medio ambiente". El segundo en relación a la "necesidad de elaborar documentación en forma de hojas de cálculo".


Aquí se adjunta un ejemplo de tabla de planificación.

Herramienta:

Google Sheets

Funcionalidad: 

Realizar tablas, cálculos y gráficas.



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